SERVICIO COLOMBIANO DE DESARROLLO SOCIAL CARRERA 16 N° 39A-78, BOGOTÁ, COLOMBIA INFO@SERCOLDES.ORG.CO

Aos 1

 

El pasado miércoles 14 de junio del 2017, coincidiendo con la visita de Misean Cara a nuestra sede y en especial de su Directora Ejecutiva, Sra.  Heydi Foster, el funcionario de aprendizaje Sr. Harry Shier y nuestro enlace de las Hermanitas de la Asunción, la Hermana Bride Counihan de Irlanda, SERCOLDES celebró sus 45 años de vida jurídica y servicio en Colombia.

  

 

Aos 2

Nos acompañaron: el equipo actual de la Fundación, antiguos integrantes y la compañía especial de las Sras. Miriam Gómez Carvajal por Vallecaucanas en Confluencia, María Soraida Fuelantala Manquillo de la Red Departamental de Mujeres del Cauca REDEMUC y Waldina Muñoz del Cabildo Indígena de los Pastos de Villa Garzón Putumayo, ellas tres en representación de muchas comunidades que han hecho grande a SERCOLDES.

 

Aos 3

 

Fue un momento para dar gracias por la vida, rendir homenaje a nuestros fundadores y en particular a nuestro Director Jairo Muñoz Muñoz, evocar la trayectoria de la institución y compartir en familia por los logros de la Fundación y los aportes a la construcción de paz de nuestro país.hh