Servicio Colombiano de Desarrollo Social
Carrera 16 No 39A-78, Bogotá, Colombia
Tel/Fax: 2881581
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 facebook

Confluencia de Mujeres de Andalucía

Andalucua 1

MISIÓN

La confluencia municipal tiene como misión, la participación libre y espontánea de mujeres y hombres en lo social, económico, político y cultural fomentando la capacidad de liderazgo, emprendimiento, empoderamiento, conocimiento de la normatividad, los derechos y fomentando la creatividad en pro de evolucionar.

 VISIÓN

La Confluencia Municipal tiene como visión a mediano y largo plazo la erradicación de la violencia contra la mujer, visibilizando la aplicación de la normatividad en la sociedad, incluyendo la institucionalidad con el fin que sea equitativa para elevar los niveles de calidad de vida.

Andalucia 2

ORGANIZACIONES QUE LA CONFORMAN

MANOS CREATIVAS: 5 integrantes que se dedican al bordado y manualidades en reciclaje.

 

FORMADORAS DEL FUTURO: 17 integrantes que se dedican a elaborar ungüentos y pomadas, además de liderar procesos al interior de las juntas de acción Comunal.

AULA MULTIGRADUAL: 19 integrantes dedicadas a ayudar en la educación a personas en situación de discapacidad, elaboración de manualidades en reciclaje.

GRUPO SOCIAL “MIRA”: 20 integrantes que se dedican a actividades religiosas, elaboración de banquetes.

FUNDACIÓN SEAL: 10 integrantes que se dedican a actividades de labor social en las comunidades, además de educación en mecanismos de participación.

Andalucia 3

ADULTO MAYOR ALEGRÍA DE VIVIR: 19 integrantes que se dedican a realizar actividades físicas para el mejoramiento y calidad de vida.

CONCEJALAS Y EXCONCEJALAS: 5 integrantes que se dedican a apoyar a las organizaciones, divulgar legislación en pro de la mujer, entre otros.

ASOCIACIÓN ALEGRÍA DEL CAMPO (ASOALCAMPO): 12 integrantes que se dedican a actividades agrícolas, además de la elaboración y comercialización de cárnicos.

NEGRITUDES: 10 integrantes que se dedican al conocimiento y promulgación de la ley 70 de 1993, además de la comercialización de productos agrícola y bisutería.

ALEGRÍA DE VIVIR: 15 integrantes que se dedican a realizar actividades físicas, organización de paquetes turísticos y elaboración de jabón artesanal, entre otros.

GÉNERO: 5 integrantes que se dedican a realizar manualidades en reciclaje y elaborar artesanías, cuadros.

ARTESANAS RURAL: 4 integrantes que se dedican a elaborar bisutería, manualidades, artesanías y su comercialización.Andalucia 4

REALIZADORA DE SUEÑOS: 4 integrantes que se dedican a actividades de mampostería, elaboración de bisutería.

Existen otras organizaciones al interior del municipio en proceso de sumarse a la Confluencia.

Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.